Prison Break Movil

jueves, 26 de noviembre de 2009





Multilenguaje | Multipantalla | 893Kb

Basado en la exitosa serie de Fox TV, el juego para movil Prison Break es una desafiante aventura llena de accion que transcurre en la prision de Fox River. Los jugadores encarnaran al prisionero mas famoso de la serie, Michael Scofield, para ayudar a Èl y a su hermano a recobrar la libertad. El juego incorpora todos los elementos clave de la produccion, como el argumento y los personajes originales. Para escapar, los jugadores tendran que recopilar objetos, conspirar con otros reclusos y ganarse su apoyo. En su intento de fuga, deberan resolver enigmas aprovechando los elementos recogidos y las habilidades de sus compañeros.

CaracterÌsticas:

En el juego seras Michael Scofield, obviamente, y esta basado en la 1ra temporada del show. Claves de piezas son incluidas en el motÌn de la prision, la construccion del Taj Mahal y la excavacion del tunel.

En el juego interactuaras con 10 personajes del show mientras juegas a travÈs de 36 mapas repartidos en 12 diferentes entornos. Es un juego de aventura, hablaras con los prisioneros, coleccionaras items y resolveras puzzles.


0 comentarios:

Publicar un comentario