A slit mouthed woman [2007][Terror][DVDRip][V.O+Sub][MU]

domingo, 8 de noviembre de 2009




TÌtulo Original:  Kuchisake-Onna
Año: 2007
PaÌs: Japon.
GÈnero: Terror.
Director: KÙji Shiraishi.
Guion: KÙji Shiraishi y Naoyuki Yokota.
Actores: Chiharu Kawai, Eriko Sato, Haruhiko KatÙ y Miki Mizuno.
Idioma: JaponÈs
SubtÌtulos: Español
Duracion: 89 minutos
Calidad: DVDrip
Resolucion: 656 x 352
Formato: .Avi
Tamaño: 699 MB

30 años despuÈs, un pueblo es aterrorizado por el espÌritu de una mujer cuya bella cara fue brutalmente desfigurada por el celoso de su marido... Avanzando por las calles con un abrigo largo y una mascara de cirugÌa, el espÌritu se aproximara a las jovenes vÌctimas y mientras se quita la mascara les preguntara... "Soy Guapa"?
Japon tiene muchas historias de fantasmas en su catalogo de leyendas urbanas. Kuchisake onna (''La mujer con la boca cortada") es una de ellas.
Dicen que la leyenda viene desde la Època de los samurais. Trata sobre la mujer de un samurai que era muy guapa y vanidosa y que un dÌa le fue infiel a su esposo, entonces Èl al saberlo le corta la boca de oreja a oreja y le pregunta "todavÌa crees que eres hermosa?". La mujer muere y su espÌritu vaga por las calles asustando y matando gente, con su boca cortada y con una tijera enorme en mano respectivamente.
Esta leyenda es muy popular en Japon.
Se comenta que en los años 70 en Japon hubo una serie de asesinatos a niños emulando esta leyenda urbana.
Ha aparecido en varios mangas, como en Jigoku Sensei Nube. En el anime Gakko no Kaidan (historias de fantasmas) en el año 2000 iba a salir un capÌtulo dedicado a kuchisake onna, pero la gente se quejo con Fuji TV porque decÌan que se iba a interpretar como burla para la gente que sufre de labio leporino.






0 comentarios:

Publicar un comentario